Name

Shuttleservice


Low Cost Parking - Servicio de Traslado - Descubierto - Palma de Mallorca

Transfers

  • Öffnungszeiten: 24hrs
  • Geschätzte Transferzeit zum Flughafen: 2 Min
  • Bus-Frequenz: A demanda
  • Entfernung zum Flughafen: 800 Metros
  • Ihre Schlüssel bleiben während Ihrer Abwesenheit bei dem Parkplatzanbieter.

Überblick

No se preocupe por su coche: Si va a viajar desde Palma a cualquier punto nacional o internacional, no dude en recurrir al mejor servicio. Elija el aparcamiento del aeropuerto de Mallorca para guardar su vehículo durante su estancia fuera de la isla y obtenga el mejor servicio, al precio más asequible.

- Más flexible: Nos adaptamos a su vuelo y al tiempo que nos necesite. Servicio 24hrs los 365 dias del año para cortas y largas estancias.
- Más económico: Nuestras tarifas sin letra pequeña, incluyen traslados (ida y vuelta) gratuitos para usted y sus acompañantes.
- Más rápido: Estamos a tan solo 800 metros del Aeropuerto el Altet!, el translado es inmediato.
- Más cómodo: Le dejamos junto a su terminal y le ayudamos con su equipaje. A la vuelta en cuanto nos llame estaremos allí para recogerle.
- Más seguro: Parking con vigilancia 24hrs, vallado y seguro de responsabilidad.
- Más 'lowcost': Le garantizamos el mejor precio sin competencia.

Warum sollten Sie diesen Parkplatz buchen?

  • El mejor servicio a buen precio.
  • Situado a solo 800 metros del aeropuerto
  • Los traslados son gratuitos y inmediatos
  • Seguridad las 24 horas, los 365 días del año
  • Excelente atención al cliente

Informationen für Menschen mit Behinderungen

De momento no disponemos de transporte especial para minusválidos o niños en silleta. Por tanto recomendamos dejar a estas personas primero en la terminal correspondiente del aeropuerto y después acudir al parking del aeropuerto Alicante. Si tiene alguna duda de cómo o donde dejarles póngase en contacto con nosotros y gustosamente les ayudaremos.

Weitere Informationen

Hay servicios adicionales como limpieza exterior e Interior del vehículo.

Por favor imprima y lleve el e-mail de confirmación cuando viaje.

Si han pagado el déposito en Libras y todavía tienen que pagar el saldo en el parking, el aparcamiento sólo aceptará la moneda local en Euros.

Bei Ankunft

Recoja su tiquet, y aparque en una plaza responsablemente donde mejor le parezca. Enseguida se acercará nuestro bus de cortesía a recogerle para trasladarle de inmediato al aeropuerto.

Bei Rückkehr

Cuando vuelva llámenos e iremos a recogerle. Le trasladamos de inmediato a nuestro parking y recoja su coche.

Adresse für Navigationssysteme

Dirección

Polígono Son Oms, C/Can Rius, 07610 Can Pastilla, Palma de Mallorca

Coordenadas GPS

Latitud: 2.736324

Longitud: 39.536541

Anfahrtsbeschreibung

Como llegar desde Palma / Via de cintura:Entramos en la vía de cintura (Ma-20) y seguimos siempre el símbolo del Avión/aeropuerto tanto dentro de esta via, como fuera de la misma. Seguir este símbolo es principal. Continuamos hasta que al final de esta via, se bifurcará en dos direcciones “Puerto” y “Playa de Palma-Avión-Santany” (Ma-19), pues seguimos por esta. Continuaremos hasta al pasar el aeropuerto, después ya  llegaremos a la salida nº 10 “Manacor-Pol Son Oms-ITV”. Por el carril de deceleración llegaremos a una rotonda, la hacemos girando hacia la izquierda, siguiendo la dirección “Son Oms-ITV” por la que después de otra rotonda ya accederemos al polígono Son Oms, donde nos encontramos. Pasaremos por delante de la “ITV” y giraremos por la 1ª calle que nos encontramos a la izquierda (hay una señal de Palma en azul y tb pone C/Can Rius), continuamos unos 100 mtrs y en la siguiente esquina con C/Can Gamundí ya verá la entrada a nuestro a Lowcostparking.

Desde Manacor: Continuaremos por esta autovía en dirección “Palma”. Saldremos por la salida nº 10 “Playa de Palma-Avión-Sant Jordi” . Al terminar el carril de deceleración, llegaremos a una rotonda en la que giraremos a la izquierda, buscando y siguiendo la dirección “Playa de Palma-símbolo Avión”. Iremos pasando rotondas , pero continuamos siempre recto en la misma dirección. Esta ctra se llama Ma-19a. Ya al final de esta carretera llegaremos a una 3ª rotonda en la que tomaremos la dirección más a la dcha que pone “Pol. Son Oms-ITV”. Es en este polígono donde nos encontramos. Pasaremos por delante de la “ITV” y giraremos por la 1ª calle que nos encontramos a la izquierda (hay una señal de Palma en azul y tb pone C/Can Rius), continuamos 100 mtrs y en la siguiente esquina con C/Can Gamundí ya verá la entrada a nuestro a Lowcostparking.

Desde Santanyí/LLucmajor: Continuaremos dirección “Palma” y el símbolo de un Avión (autovía Ma-19). Hasta tomar la salida nº 10, que pone “Pol Son Oms-Can Pastilla-Manacor”, continuamos por el carril de esta salida. Ya en la misma salida se añade “ITV-Playa de Palma”. Llegaremos a una rotonda en donde haciéndola casi entera, buscaremos la dirección

Karte

Ihre Anreisezeit am Parkplatz; mindestens 2 Stunden vor Abflug
Ihre Abholzeit vom Flughafen; mindestens 30 Minuten nach Landung

Wir finden den besten Deal


Bitte warten Sie