Name

Valetservice


Parking 10 - Aparcacoches - Descubierto - Málaga

Transfers

  • Öffnungszeiten: 24 Horas / 7 Días
  • Geschätzte Transferzeit zum Flughafen: Se deja el vehículo en la terminal
  • Ihre Schlüssel bleiben während Ihrer Abwesenheit bei dem Parkplatzanbieter.

Überblick

Parking 10 Málaga es un aparcamiento low cost que ofrece las tarifas más competitivas para aparcamiento de larga estancia, con servicio de recogida y entrega del vehículo en el mismo aeropuerto de A.G.P. Málaga. Le ofrecen máxima comodidad ¡sin esperas! Sólo tiene que llegar con su coche a la misma Terminal T3 del aeropuerto de A.G.P. Málaga. Una vez allí, un chofer perfectamente identificado (chaleco azul y logotipo de nuestra empresa) recoge su vehículo, antes de su embarque. A su vuelta, un chofer identificado, de la misma forma, le devuelve sus llaves, en el mismo lugar ¡¡sin esperas!! Parking 10 ofrece seguridad para su coche. En el momento de la recogida de su vehículo, se realiza una auditoria del estado y contenido del vehículo (interior y exterior). Desde ese momento, tanto en los traslados como en los aparcamientos, garantizan su seguridad integral.

Warum sollten Sie diesen Parkplatz buchen?

  • Ahorre tiempo y dinero con el servicio Meet & Greet
  • Vigilancia las 24 horas, CCTV, vallas de seguridad
  • Chóferes uniformados y experimentados

Informationen für Menschen mit Behinderungen

El servicio de traslado no es necesario. El servicio de Meet & Greet es una alternativa excelente para los clientes con discapacidad. Su vehículo será recogido de la terminal a su salida y entregado allí a su vuelta.

Weitere Informationen

Si han pagado el déposito en Libras y todavía tienen que pagar el saldo en el parking, el aparcamiento sólo aceptará la moneda local en Euros.

Please note that if you have paid in Pounds, and still have money left to pay at the car park, the car park will only accept their local currency of Euros.

Por favor imprima el e-mail de confirmación y tráigalo con usted en el día del viaje.

Por favor, llame al aparcamiento el día antes de su viaje para concretar su itinerario.

Bei Ankunft

Simplemente conduzca hasta el aeropuerto. Llámenos cuando esté a 20 minutos del aeropuerto, al número indicado en el correo de confirmación. En el punto medio de la Terminal seleccionada en su reserva (plataforma de "Salidas" de la T3), uno de nuestros chóferes perfectamente identificado (con chaleco azul y logotipo de nuestra empresa) recogerá su coche, sin esperas.

Bei Rückkehr

A su vuelta llámenos cuando esté a punto de recoger su equipaje y le estaremos esperando en el mismos sitio con su vehículo.

Adresse für Navigationssysteme

Aeropuerto de Málaga–Costa del Sol

Avda García Morato, 50, 29004 Málaga (Spain)

Coordenadas GPS

Latitud: 36.67495179999999

Longitud: -4.489683799999966

Anfahrtsbeschreibung

Aeropuerto de Madrid Barajas

Avda García Morato, 50, 29004 Málaga (Spain)

Karte

Ihre Anreisezeit am Parkplatz; mindestens 2 Stunden vor Abflug
Ihre Abholzeit vom Flughafen; mindestens 30 Minuten nach Landung

Wir finden den besten Deal


Bitte warten Sie