Name

Shuttleservice


Victoria Parking - Servicio de Traslado - Descubierto - Barcelona

Transfers

  • Öffnungszeiten: 07:00 - 22:00
  • Geschätzte Transferzeit zum Flughafen: 3 Minutos
  • Bus-Frequenz: A Demanda
  • Entfernung zum Flughafen: 2.2KM
  • Ihre Schlüssel bleiben während Ihrer Abwesenheit bei dem Parkplatzanbieter.

Überblick

Low cost parking a solo 4 minutos del aeropuerto de Barcelona-El Prat de Llobregat, al aire libre vigilado las 24 horas del día y con transfer rápido y gratuito a la terminal del aeropuerto en un vehículo de la compañía. El equipo habla catalán, francés, rumano y español.

Warum sollten Sie diesen Parkplatz buchen?

  • Solo tiene que dejar su vehículo y le trasladarán al aeropuerto en 3 minutos.
  • Servicio de traslado gratuito a T1 & T2
  • Altos niveles de seguridad, con iluminación y valla perimetral

Informationen für Menschen mit Behinderungen

Keine Angaben

Weitere Informationen

Si han pagado el depósito en Libras y todavía tienen que pagar el saldo en el parking, el aparcamiento sólo aceptará la moneda local en Euros.

Por favor imprima el e-mail de confirmación y tráigalo con usted en el día del viaje.

Bei Ankunft

Diríjase directamente al parking y presente su albarán de reserva al personal del parking.
Aparque su vehículo y el personal del parking se encargará de trasladar a usted, sus acompañantes y a su equipaje al aeropuerto.

Bei Rückkehr

A su regreso al aeropuerto de Barcelona, por favor llame al aparcamiento al desembarcar del avión. El personal del parking le recogerá en el punto de encuentro y le llevará de nuevo a su vehículo listo para partir a casa

Adresse für Navigationssysteme

Dirección

Polígono Mas Blau, Carrer de Muntades, 5-7, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, Spain

Coordenadas GPS

Latitud:41.31594472

Longitud:074021000000016 

Anfahrtsbeschreibung

(El Prat de Llobregat). Inmediatamente después se verá la salida de El Prat de Llobregat / Terminal 2 y unos minutos más a la derecha lado mano verá la señal hacia Mas Blau. Gire a la derecha donde entrará en la zona del Parc de Negocis. Tome la primera calle a mano izquierda, calle les Muntades. Nuestra instalación está justo al lado de la empresa Gate Gourmet, a su mano izquierda.

Ronda Litoral (B-10):

continúe conduciendo siempre hacia el aeropuerto, tome la C-31 y sígala hasta salida 192 / Terminal T2. Unos minutos más a mano derecha verá la señal a Mas Blau. Gire a la derecha donde entrará en el Parc de Negocis. Tome la primera calle a mano izquierda, les Muntades. Nuestra instalación está justo al lado de la empresa Gate Gourmet, a su mano izquierda.

Gran Vía de Les Cortes Catalanes (C-31) desde Barcelona hacia fuera:

continúe conduciendo siempre hacia el aeropuerto, tome la C-31 y sígala hasta salida 192 / Terminal T2. Unos minutos más a mano derecha verá la señal a Mas Blau. Gire a la derecha donde entrará en el Parc de Negocis. Tome la primera calle a mano izquierda, les Muntades. Nuestra instalación está justo al lado de la empresa Gate Gourmet, a su mano izquierda.

Si usted viene de Tarragona o Valencia puede tomar la C-32 o Castelldefels´s carretera (C-31).

C-32:

continúe conduciendo siempre hacia el aeropuerto, tome la B-22 y siga hasta la salida 54 (El Prat de Llobregat). Inmediatamente después verá la salida de El Prat de Llobregat / Terminal 2 y unos minutos más a la derecha lado mano verá la señal Mas Blau.Gire a la derecha donde entrará en el Parc de Negocis. Tome la primera calle a mano izquierda, les Muntades. Nuestra instalación está justo al lado de la empresa Gate Gourmet, a su mano izquierda.

Castelldefels´s carretera (C-31) desde Tarragona hacia fuera:

continúe conduciendo siempre hacia el aeropuerto, pero no tome la salida Terminal 1, carga Parc. Continúe por la C-31 hacia la Terminal 2. Una vez pasado el Hotel Tryp Aeropuerto, tome la primera salida El Prat de Llobregat / Mas Blau. Después de pasar la gasolinera de Galp y Avis, tome la primera calle a mano izquierda, una vez que llegue a la rotonda gire a la izquierda y la primera calle a tu mano derecha es la calle Muntades. Usted encontrará nuestro módulo en la mano derecha.

Karte

Ihre Anreisezeit am Parkplatz; mindestens 2 Stunden vor Abflug
Ihre Abholzeit vom Flughafen; mindestens 30 Minuten nach Landung

Wir finden den besten Deal


Bitte warten Sie