Name

Valetservice


Airpark - Aparcacoches - Descubierto - Murcia

Transfers

  • Öffnungszeiten: 24 horas / 7días
  • Geschätzte Transferzeit zum Flughafen: Deje su vehículo en la terminal
  • Ihre Schlüssel bleiben während Ihrer Abwesenheit bei dem Parkplatzanbieter.

Überblick

El servicio Meet and Greet ofrece aparcamiento de corta o larga estancia en el aeropuerto de Murcia – San Javier. El aparcamiento seguro está cerca del aeropuerto y ofrece servicios de mantenimiento y reparación.

Air Park Murcia es el aparcamiento líder de Looking4Parking y les llamamos los especialistas en aparcamiento seguro en el aeropuerto de San Javier.

Warum sollten Sie diesen Parkplatz buchen?

  • El aparcmiento ofrece servicios de mantenimiento y reparación
  • Aparcamiento seguro las 24 horas, los 365 días del año
  • Traslado no necesario
  • Lavado gratuito de su vehículo mientras viaja

Informationen für Menschen mit Behinderungen

El servicio de traslado no es necesario. El servicio de Meet and Greet es una alternativa excelente para los clientes con discapacidad. Su vehículo será recogido de la terminal a su salida y entregado allí a su vuelta.

Weitere Informationen

A diferencia de otros proveedores de aparcamiento, el recinto seguro está situado muy cerca de un complejo mecánico a través del cual le damos acceso directo a combustible, lavados integrales y servicios mecánicos de renombre y alta calidad.

Mientras su vehículo esté con nosotros comprobaremos a menudo que está a salvo y si aparca larga estancia incluso comprobamos la bateria del coche. De hecho harémos todo lo posible para ayudarle, incluyendo el repostaje si es necesario. Tan solo díganos qué necesita.

Bei Ankunft

Por favor, reúnase con nuestro personal en la terminal del aeropuerto. Despúes de inspecionar el vehículo solo tiene que darnos las llaves, recibir su ticket y estará de viaje. El personal llevará su vehículo a nuestro aparcamiento seguro a solo 1km de la terminal del aeropuerto.

Bei Rückkehr

A su vuelta un representante le estará esperando en la sala de llegadas. Después de inspecionar el vehículo recogerá las llaves y tendrá si vehículo recien lavado.

Adresse für Navigationssysteme

Aeropuerto de Murcia – San Javier

Ctra. del Aeropuerto s/n, 30720 Santiago de la Ribera, Murcia

Coordenadas GPS<

37.7742004395

-0.81827801466

Anfahrtsbeschreibung

El aeropuerto de Murcia-San Javier está situado en la costa norte del Mar Menor cerca del pequeño pueblo de San Javier y a solo 47km (40 minutos) de la cuidad de Murcia. Goza de buenas autopistas y está bien conectado a todos los destinos del norte de la Costa Blanca y la Costa Cálida. Está entre las tres cuidades más importantes, Murcia, Cartagena y Torrevieja. Y está solo a 30km de la zona de La Manga.

La A7 atraviesa la región de Murcia desde Alicante hasta Puerto Lumbreras donde se divide en la A92 a hacia Huelva al Oeste de España y la N340 hacia Almería y Andalucía.

Durante su viaje, su coche se estacionará en: Airpark Murcia, Urb Oasis, Calle Penelope Los Alcázares, Región de Murcia 30710

Karte

Ihre Anreisezeit am Parkplatz; mindestens 2 Stunden vor Abflug
Ihre Abholzeit vom Flughafen; mindestens 30 Minuten nach Landung

Wir finden den besten Deal


Bitte warten Sie