Name

Parc Relais


Parking Costa Golf - Servicio de Traslado - Descubierto - Málaga

Read Reviews

Correspondances

  • Horaires d'ouverture: 24 horas el día / 365 días al año
  • Temps de transfert à l’aéroport: 3 minutos
  • Fréquence de la navette: A demanda
  • Distance de l'aéroport: 1 km
  • En votre absence, vos clefs de voiture devront rester à la reception du parking.

Présentation

En Parking Costa Golf ofrecemos el mejor sevicio de parking en el Aeropuerto de Málaga para dejar su vehículo durante sus vacaciones, viajes de negocio, escapadas de fin de semana... Deje su vehículo y nosotros le llevamos al Aeropuerto de Málaga. Disponemos de un servicio de autobús gratuito que usted dispondrá a la salida y llegada de su avión. Le ofrecemos instalaciones completamente aseguradas y con vigilancia 24 horas.

Siempre dedicados a ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, Parking Cost Golf cuenta con una larga trayectoria y mucha experiencia para brindar un servicio notable en el estacionamiento de vehículos para corto y largo periodo. Dispone de una plantilla profesional de trabajadores dispuestos a ayudarle en todo lo posible para que usted pueda comenzar sus vacaciones lo más relajado posible y sin ninguna preocupación. Si lo desea puede dirigirse a nuestros empleados en inglés, italiano y francés.

Pourquoi Réserver Cette Place de Parking?

  • Servicio Park & Ride de alta calidad y a bajo coste en Málaga
  • Con traslados gratuitos y a demanda
  • Seguridad las 24 horas con vídeo vigilancia
  • Servicio de mantenimiento disponible
  • Abierto las 24horas al día, 365 días al año

Information Handicapés

No disponible.

Informations complémentaires

Si han pagado el déposito en Libras y todavía tienen que pagar el saldo en el parking, el aparcamiento sólo aceptará la moneda local en Euros.

Please note that if you have paid in Sterling, and still have money left to pay at the car park, the car park will only accept their local currency of Euros.

Por favor, imprima y lleve el correo de confirmación el día de su viaje.

Procédure à l'arrivée

Por favor, conduzca hasta al aparcamiento siguiendo la ruta en al correo de confirmación.Le haremos el traslado al aeropuerto en nuestro mini bus de cortesía, el traslado es inmediato.

Procédure au retour

A su vuelta, en cuanto el avión aterrice llame al número de atención al cliente en el correo de confirmación para confirmar la hora de su llegada. Le recogerán en el servicio de autobús y le llevarán al aparcamiento.

Adresse GPS

Dirección

Ctra. Guadalmar, 27, Industrial Estate "Villa Rosa" - Aeropuerto de Málaga, 29004

Coordenadas GPS

Latitud: 36.671833

Longitud: -4.472728

Directions

Desde Cádiz: Salga de Cádiz. Tome N-443. Continúe en AP-4. Tome salida en dirección (Jerez sur-Algeciras). Siga dirección (Medina Sidonia-Algeciras). Continúe en A-381. Pase cerca de Algeciras. Siga direccion (San Roque-Estepona-Málaga). Pase cerca de San Roque. Continúe en E-15 / AP-7. En los alrededores de Estepona, continúe en E-15 / A-7. Tome la salida en dirección (Fuengirola-Málaga). Tome E-15 / AP-7. En los alrededores de Marbella, continúe en E-15 / A-7. Tome salida en dirección (Fuengirola-Málaga). Tome E-15 / AP-7. Pase cerca de Torremolinos Tome salida dirección SAN JULIÁN – GUADALMAR. Una vez en la rotonda tome la segunda salida a calle (Carretera Guadalmar), a 50 metros verá nuestra entrada PARKING COSTA GOLF.

Desde Almería: Salga de Almería. Gire a la derecha : E-15 / A-7. Pase cerca de El Ejido y de Adra. Tome E-15 / N-340. Tome E-15 / A-7. Pase cerca de Motril, Almuñécar y Nerja. Siga dirección MÁLAGA OESTE. Tome salida SAN JULIAN – GUADALMAR. Una vez en la salida tome la primera calle (Carretera Guadalmar) a mano derecha, a 50 metros verá nuestra entrada PARKING COSTA GOLF.

Desde Málaga: Salga de Málaga. Tome E-15 / A-7 en dirección (Aeropuerto). Tome la salida en dirección SAN JULIÁN – GUADALMAR. Una vez en la salida tome la primera calle (Carretera Guadalmar) a mano derecha, a 50 metros verá nuestra entrada PARKING COSTA GOLF.

Desde Sevilla: Salga de Sevilla. Gire a la izquierda SE-30. Siga dirección (Cádiz-Granada-Huelva-Mérida). Siga dirección SE-30 (Cádiz-Granada-Cordoba). Tome salida 2 en dirección (Sevilla-MercaSevilla-Granada-Málaga). Continúe en A-92. Siga dirección (Granada-Málaga). Siga dirección (Córdoba-Málaga). Siga dirección (Casabermeja-Málaga). Continúe en A-45. Siga dirección (Aeropuerto-Torremolinos-Algeciras-Cádiz). Continúe en E-15 / A-7. Siga dirección Málaga Oeste. Tomar la salida en dirección SAN JULIÁN – GUADALMAR. una vez en la salida tome la primera calle (Carretera Guadalmar) a mano derecha, a 50 metros verá nuestra entrada PARKING COSTA GOLF.

Carte

Au moins 2 heures avant le décollage de votre avion
Minimum 30 minutes après l'attérissage de votre avion

Recherche en cours


Merci de patienter...