Name

Servizio Car Valet


Aerópolis - Aparcacoches VIP - Cubierto - Sevilla

Read Reviews

Trasferimenti

  • Orari di apertura: 24 horas el día / 365 días al año
  • Il tempo di trasferimento per l'aeroporto: Se deja el vehículo en la terminal
  • Le vostre chiavi saranno custodite al parcheggio mentre sarete in viaggio.

Informazioni Generali

Si usted viaja por negocios o por vacaciones Parking Aerópolis en el aeropuerto de Sevilla le da la oportunidad de disfrutar de su viaje con tranquilidad. El equipo de Parking Aerópolis le atenderá y cuidará de su vehículo durante su viaje.

Perché prenotare questo parcheggio?

  • Aparcamiento cubierto
  • Le devuelven el coche recién lavado
  • Aparcamiento seguro con CCTV y vigilancia las 24 horas
  • Servicio de mecánica disponible

Informazioni per disabili

El servicio de traslado no es necesario. El servicio de Meet and Greet es una alternativa excelente para los clientes con discapacidad. Su vehículo será recogido de la terminal a su salida y entregado allí a su vuelta.

Altre informazioni

Si han pagado el déposito en Libras y todavía tienen que pagar el saldo en el parking, el aparcamiento sólo aceptará la moneda local en Euros.

Por favor, imprima y lleve el correo de confirmación el día de su viaje.

Servicios adicionales, como mantenimiento de vehículos o servicios de limpieza son disponibles si necesario.(Cargos adicionales). Si usted está interesado póngase en contacto directo con el aparcamiento para conocer los precios.

All'Arrivo

Por favor, cuando usted está a 15 minutos del aeropuerto llame el aparcamiento al número de contacto en el correo de confirmación. El chófer le estará esperando en frente de la Terminal.

Al Ritorno

A su vuelta, en cuanto en cuanto el avión aterrice y estés recogiendo su equipaje, llame al número en el correo de confirmación y su vehículo le estará esperando fuera de la Terminal.

Indirizzo navigatore satellitare

Aeropuerto de Sevilla San Pablo

A-4, Km. 532, 41020 Sevilla

Coordenadas GPS

Latitud: 37.416333

Direzioni

El aeropuerto de Sevilla está situado en la carretera A4 (E05 en la red internacional de Carreteras E) y une a Sevilla y la circunvalación con Madrid. La autopista de Sevilla ofrece un acceso sencillo a Jerez (a menos de una hora), Marbella en la Costa del Sol (a más o menos tres horas) y Faro en Portugal (en dos horas y medio).

Mappa

almeno 2 ore prima del decollo dell'aereo
minimo 30 minuti dopo l'atterraggio dell'aereo

Vi stiamo cercando la soluzione migliore


Si prega di attendere...