Name

Navetta


Parking Vuela - Servicio de Traslado - Descubierto - Sevilla

Read Reviews

Trasferimenti

  • Orari di apertura: 24/24 7/7
  • Il tempo di trasferimento per l'aeroporto: 3 minutos
  • Frequenza del bus: Continuo
  • Distanza dall'aeroporto: 1 km
  • Scegliete il parcheggio, lasciate la vostra auto e, per una maggiore tranquillità, tenete le vostre chiavi. Potrete rilassarvi sapendo che la vostra la tua auto resterà parcheggiata nello stesso spazio da voi scelto.

Informazioni Generali

Parking Vuela es una excelente solución para aparcar su coche durante su viaje. Parking Vuela ofrece un servicio de traslado (ida y vuelta) gratuito, rápido, y inmediato.

La estructura pone a disposición varios vehiculos de traslado (para un máximo de 8 personas por vehículo), para garantizar un servicio personalizado y agil, adecuado para todos los horarios de los clientes.


El aparcamiento, totalmente asfaltado, cuenta con con 300 plazas descubiertas, numeradas, señalizadas con focos de alta luminosidad.

Valla perimetral de alta seguridad, muro de hormigón, y servicio de vigilancia a través de de cámaras de Circuito Cerrado de Televisión, garantizan la seguridad de los vehiculos durante las 24 h.


Ademas la estrucura dispone de un lavadero de coches totalmente equipado (opcional).

Perché prenotare questo parcheggio?

  • Instalaciones próximas al aeropuerto de Sevilla
  • Servicio de traslados, hacia y desde el aeropuerto, gratuito y continuo
  • Plazas descubiertas numeradas y totalmente asfaltadas
  • Lavadero de coches totalmente equipado, opcional
  • Sistema de camaras de seguridad CCTV, Vigilante nocturno, Perros por la noche
  • Puerta Electronica, Muro perimetral, Revision de vehículos
  • No es necesario dejar las llaves del coche

Informazioni per disabili

Nessuna informazione disponibile

Altre informazioni

Si han pagado el déposito en Libras y todavía tienen que pagar el saldo en el parking, el aparcamiento sólo aceptará la moneda local en Euros.

No es necesario dejar las llaves del coche, pero si prefiere dejarlas, sus llaves quedaranno en una custodia segurizada.

Parking Vuela cuenta con todas las comodidades para nuestros clientes mientras estén viajando, incluso un servicio de lavado de vehículo en opción(lavado basico 10,00 Euros).

All'Arrivo

Simplemente conduzca hasta el aparcamiento, donde le estaran esperando para trasladarlo al aeropuerto con nuestro vehículo de cortesía.

Al Ritorno

El dia de su vuelta, una vez recoja el equipaje, dirigirse a la terminal de salida (segunda planta). una vez alli, contacte con el aparcamiento y inmediatamente pasarán a recogerlo para llevarlo al parking.

Indirizzo navigatore satellitare

Dirección

Polígono Los Espartales, Carretera N-339, km 1, 41020 Sevilla, Spain

Coordenas GPS

Latitud: 37,43012

Longitud : -5,88011

Direzioni

Si viene dirección Sevilla-Córdoba:

1ª Opción: En la A-4 tome la salida 530, continúe todo recto hasta llegar a una rotonda, en esta tome la primera salida dirección "Barriada el Avión", en la siguiente rotonda vuelva a tomar la primera salida dirección "Barriada el Avión" y a unos 600 metros a la derecha encontrara Vuela parking.

2ª Opción: Diríjase hacia el Aeropuerto hasta la terminal de Salidas, una vez finalice el túnel de la terminal, tome el carril dirección Córdoba, en la rotonda tome la salida "Vía de Servicios Aeropuerto", en esta carretera continúe todo recto y a un kilómetro a la izquierda encontrara Vuela parking.

Si viene dirección Córdoba-Sevilla:

En la A-4 tome la salida 528, luego en la rotonda toma la primera salida dirección "Córdoba/Carmona", cruce el puente y en la rotonda tome la primera salida dirección "Club de Campo", continúe y en la rotonda tome la primera salida dirección "Airbus Military", después en la siguiente rotonda tome la primera salida dirección "Barriada el Avión" y en esta carretera siga todo recto unos a 500 metros y a la derecha, encontrara Vuela parking.

 

Mappa

almeno 2 ore prima del decollo dell'aereo
minimo 30 minuti dopo l'atterraggio dell'aereo

Vi stiamo cercando la soluzione migliore


Si prega di attendere...