Name

Park & Ride


Park and Fly - Servicio de Traslado - Descubierto - Murcia

Overdragen

  • Openingstijden: 24 horas / 7días
  • Transfer naar de luchthaven: 2 Minutos
  • Bus frequentie: A demanda
  • Afstand luchthaven: 2.5 KM

Overzicht

Park and Fly es el mejor y más barato aparcamiento en el aeropuerto de Murcia. En Park and Fly ofrecemos estacionamiento seguro a nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año, con un servicio de alta calidad a los precios más baratos posibles. Somos el aparcamiento vigilado mas cercano al aeropuerto de San Javier - Murcia y le damos la opción de estacionar el vehículo, ya sea para a corto o un largo plazo, como mejor se adapte a sus necesidades personales. Los clientes no tienen que utilizar el aeropuerto para hacer uso de nuestras instalaciones, también pueden hacerlo furgonetas, camiones e incluso barcos pequeño.

Nuestras instalaciones de aparcamiento son totalmente seguras y están equipadas con un amplio sistema de vigilancia y control, 24 horas al día, por lo que su vehículo estará protegido en todo momento mientras estacionado con nosotros.

Waarom dit Parkplaats Boeken?

  • A solo 2.5km del aeropuerto y un traslado de sólo 4 minutos
  • CCTV seguridad las 24 horas y sistemas de alarma de seguridad
  • Lavado de coches gratuito incluído en el precio

Informatie voor mensen met een handicap

Informatie niet beschikbaar

Extra informatie

Ofrecemos servicios adicionales en caso de necesitar de ellos, tales como arreglos mecánicos para su vehículo, inspecciones de ITV, reparaciones de carrocerías o cualquier otro tipo de trabajo que su vehículo pueda necesitar mientras usted está ausente.

Por favor, imprima y lleve el correo de confirmación con usted el día de su viaje.

Bij aankomst

Llegue a Park and Fly y estacione su coche. Llame a la oficina principal en el sitio donde tomaremos el registro de kilometraje del vehículo y tomaremos nota sobre los daños a su vehículo. A continuación, nos dejan las llaves del coche y transferir las salidas de inmediato. ¡Es así de sencillo!

Bij terugkomst

A su regreso al aeropuerto de San Javier, su vehículo habrá recibido un lavado de cortesía y se entregará en el aeropuerto completamente limpio. Un miembro del personal estará esperando fuera con su vehículo por lo que podrá abandonar el aeropuerto de inmediato.

Llame al 606 689 097 si tiene algún problema

Sat Nav adres

Dirección

Autopista AP-7, Salida 784, 30730 San Javier, Murcia, Spain

Coordenadas GPS:

Latitud: 37.790679

Longitud: -0.8398174000000154

Wegbeschrijving

Park and Fly se encuentra en la salida 784 de la autopista AP-7, a pocos minutos del aeropuerto de Murcia, San Javier.

Desde el Norte. En la AP-7 salir en la salida 784. En la primera rotonda tomar la tercera salida en dirección al aeropuerto, en la siguiente rotonda tome la primera salida dirección Los Alcázares y a un kilómetro, verá nuestra señal de color rosa Park-and-Fly indicando que debe tomar el primer desvío a la izquierda. Siga este camino y nos encontrará en el lado derecho, estamos en el antiguo cine al aire libre Mar Menor.

Desde el Sur. En la AP-7 salir en la salida 784. En la primera rotonda tomar la primera salida, dirección Los Alcázares y a un kilómetro, verá nuestra señal de color rosa Park-and-Fly indicando que debe tomar el primer desvío a la izquierda. Siga este camino y nos encontrará en el lado derecho, estamos en el antiguo cine al aire libre Mar Menor.

Kaart

Minstens 2 uur voor het vliegtuig vertrekt
Minstens 30 minuten nadat het vliegtuig landt

Vinden van de beste deal


Wacht een minuut