Name

Park & Ride


Aeropark - Servicio de Traslado - Descubierto - Zaragoza

Overdragen

  • Openingstijden: 24/24 7/7
  • Transfer naar de luchthaven: 5 minutos
  • Bus frequentie: a demanda
  • Afstand luchthaven:

Overzicht

Aeropark ofrece un fantástico servicio Park & Ride low cost a 5 minutos del Aeropuerto de Zaragoza en un terreno asfaltado de 4.000 m2 y con una capacidad para 250 coches descubiertos. Presta servicio las 24 horas del día durante todo el año y los traslados hacia y desde el aeropuerto son gratuitos e inmediatos. Con personal que vigilan el aparcamiento durante 24 horas del día y el aparcamiento dispone de cámaras de CCTV. Usted puede embarcar sin preocupaciones mientras cuidan de su vehículo. El aparcamiento se encuentra a 5 minutos de trayecto hasta el aeropuerto y entre 5 y 7 minutos hasta la estación del AVE de Zaragoza (estación Delicias)

Waarom dit Parkplaats Boeken?

  • Servicio Park & Ride a 5 minutos del Aeropuerto de Zaragoza
  • Traslados hacia y desde el aeropuerto gratuito
  • Aparcamiento vigilado 24 horas y cameras de seguridad

Informatie voor mensen met een handicap

Primero, lleve a las personas de movilidad reducida a la puerta del aeropuerto. Seguidamente, el conductor lleva el coche al aparcamiento y Aeropark le llevará al aeropuerto gratuitamente.

Extra informatie

Si han pagado el déposito en Libras y todavía tienen que pagar el saldo en el parking, el aparcamiento sólo aceptará la moneda local en Euros.

Por favor imprima el e-mail de confirmación y tráigalo con usted en el día del viaje.

Bij aankomst

Simplemente conduzca hasta el aparcamiento. Una vez allí le trasladaran al aeropuerto en el minibús de cortesía listo para cuando usted quiera.

Bij terugkomst

A su vuelta llámenos cuando esté a punto de recoger su equipaje y le estaremos esperando donde le dejamos. Solo tiene que recoger su equipaje y salir de la terminal.

Sat Nav adres

Dirección

Camino de Bárboles, 117 50011 Zaragoza

Coordenadas GPS

41.660958,- 0.967161

Wegbeschrijving

Desde la ciudad de Zaragoza o de cualquier punto es a través de la autovía A-2, en las salida 314 o 315. Después de las salidas derigirse hacia la carreta N-125 y en la primera rotonda girar hacia la izquierda y coger la carretera camino de Bárboles y a 500 metros está el aparcamiento debidamente señalizado.

Kaart

Minstens 2 uur voor het vliegtuig vertrekt
Minstens 30 minuten nadat het vliegtuig landt

Vinden van de beste deal


Wacht een minuut