Name

Park & Ride


Aeropark - Servicio de Traslado - Descubierto - Zaragoza

Transfery

  • Godziny otwarcia: 24/24 7/7
  • Czas transferu na lotnisko: 5 minutos
  • Częstotliwość: a demanda
  • Odległość od Lotniska:
  • W czasie Twojej nieobecności kluczyki zostaną na parkingu.

Ogólnie

Aeropark ofrece un fantástico servicio Park & Ride low cost a 5 minutos del Aeropuerto de Zaragoza en un terreno asfaltado de 4.000 m2 y con una capacidad para 250 coches descubiertos. Presta servicio las 24 horas del día durante todo el año y los traslados hacia y desde el aeropuerto son gratuitos e inmediatos. Con personal que vigilan el aparcamiento durante 24 horas del día y el aparcamiento dispone de cámaras de CCTV. Usted puede embarcar sin preocupaciones mientras cuidan de su vehículo. El aparcamiento se encuentra a 5 minutos de trayecto hasta el aeropuerto y entre 5 y 7 minutos hasta la estación del AVE de Zaragoza (estación Delicias)

Dlaczego warto To miejsce parkingowe ?

  • Servicio Park & Ride a 5 minutos del Aeropuerto de Zaragoza
  • Traslados hacia y desde el aeropuerto gratuito
  • Aparcamiento vigilado 24 horas y cameras de seguridad

Informacja dla niepełnosprawnych

Primero, lleve a las personas de movilidad reducida a la puerta del aeropuerto. Seguidamente, el conductor lleva el coche al aparcamiento y Aeropark le llevará al aeropuerto gratuitamente.

Dodatkowe Info

Si han pagado el déposito en Libras y todavía tienen que pagar el saldo en el parking, el aparcamiento sólo aceptará la moneda local en Euros.

Por favor imprima el e-mail de confirmación y tráigalo con usted en el día del viaje.

W dniu przyjazdu

Simplemente conduzca hasta el aparcamiento. Una vez allí le trasladaran al aeropuerto en el minibús de cortesía listo para cuando usted quiera.

Po Powrocie

A su vuelta llámenos cuando esté a punto de recoger su equipaje y le estaremos esperando donde le dejamos. Solo tiene que recoger su equipaje y salir de la terminal.

SAT NAV Informacji

Dirección

Camino de Bárboles, 117 50011 Zaragoza

Coordenadas GPS

41.660958,- 0.967161

Wskazówki dojazdu

Desde la ciudad de Zaragoza o de cualquier punto es a través de la autovía A-2, en las salida 314 o 315. Después de las salidas derigirse hacia la carreta N-125 y en la primera rotonda girar hacia la izquierda y coger la carretera camino de Bárboles y a 500 metros está el aparcamiento debidamente señalizado.

Mapa

Przynajmniej 2 godziny przed wylotem samolotu
Minimum na 30 minut po przylocie samolotu

Jesteśmy stwierdzenie Ci najlepszą ofertę.


Będziemy tylko chwilę...